Skip to main content

Hola, soy Paola y nací en 1977 por lo que mi adolescencia y juventud la viví en los 90´s. Soy madre de 3 hermosos y grandes hijos y construimos con Martín un matrimonio diariamente desde 1998. Desde que me conozco escribo y hace un tiempo (pero no desde siempre) leo mucho. Cuando descubrí lo que me apasionaba leer, apoye en cuanto rincón encontré un libro. En el 2011 bajo un seudónimo porque me daba mucha vergüenza  arranqué con un blog, con el único fin de desahogarme y mostrar al que se atreviera a leer lo que casi diariamente me brota sin control. Hace unos años descubrí en Instagram una forma de divertirme y sacar fotos, esto me ayudó un montón a salir del rincón de la timidez.   También empecé a estudiar 20 años (después del promedio), profesorado de Filosofía en el IPA (Formación de nivel terciario en profesorado) y dentro de todo lo que aprendí en ese primer año, fue a no reprimir más lo que me gusta en la medida que no dañe a nadie. Por lo que no me cuido tanto en los textos, quiero expresar mis pensamientos, pero más, ser sincera en cada uno, tenga el tenor y voz que tenga.  Por lo que agradezco enormemente que cada uno se haga responsable de lo que lee, y acepto absolutamente que les guste o no, no lo hago para satisfacer, me encanta que les guste pero mas me gusta escribir. Finalmente para poner en marcha el blog la tenacidad de Martín en pedirme que muestre lo que escribía al principio y después de la cantidad de amigos y gente que no conocía que siguiera escribiendo fue más que el motor, fue la aceleración.

Escribo desde el corazón, desde las entrañas y a veces desde la razón.  Mis palabras a veces son suaves, a veces consoladoras, a veces gritan, a veces se enojan y otras muchas oran. Escribo porque es la forma de liberar mi mente de las mil ideas y palabras que me persiguen.  Otras tantas suelto ahí la frustración, otras el dolor, la mayoría la reflexión.  Con mi ansiedad a cuestas muchos de los textos son cortos y marcan un momento de mi vida o una vida que imagino que puede ser mía o no.

Si te inspira, te emocionas, te enoja, te frustra o estás en desacuerdo decímelo quiero saber si tu punto de vista me cuestiona.  Y si te encantó, suscribite que cada vez que suba algo nuevo te llega por mail, o mandame en un correo tu wp que sumo a la lista de difusión que reciben los textos casi semanalmente. Besos Pao!